IMG_0674.HEIC

DAVID BRITO

Vivió en Granada donde cursó sus estudios diplomándose como terapeuta Shiatsu y profesor, con la Escuela Europea de Shiatsu. 


Granada, Barcelona o Madrid, fueron lugares dónde desde  el año 2001 se ha venido formando en diversas disciplinas terapéuticas, entre ellas el Arte Zahorí, el Qi Gong médico, el Quíromasaje, la Medicina de Hamer o la terapia bioenergética con escencias florales.

   

A su vez,  desde el año 2006, ha venido profundizando de manera intensa en el enfoque del Budismo sobre la vida, la naturaleza de la enfermedad y la felicidad.  Siendo este último y el estudio de la Medicina Tradicional China, la base de todo su enfoque terapéutico en el trabajo con Shiatsu. 

En estos momentos, ejerzo como profesor principal y director de la Escuela Europea de Shiatsu en Canarias, donde formo profesionales de Shiatsu desde el año 2010,  junto a Brian Carling, Director Nacional de la Escuela Europea de Shiatsu.

Actualmente se dedica de manera exclusiva a la enseñanza y práctica del Shiatsu en las Islas Canarias, pasando consulta en Gran Canaria, Tenerife y La Palma.