IMG_2165.HEIC

DAVID BRITO


Terapeuta y profesor de Shiatsu


Viví en Granada donde curse mis estudios y me diplome como terapeuta Shiatsu y profesor con la Escuela Europea de Shiatsu. 


Granada, Barcelona y Madrid, fueron lugares dónde desde  el año 2001, me forme en diversas disciplinas terapéuticas, entre ellas el Arte Zahorí, el Qi Gong médico, el Quíromasaje, la Medicina de Hamer o la terapia bioenergética con escencias florales.

   

A la vez,  desde el año 2006, he profundizando de manera intensa en el enfoque del Budismo sobre la vida, la naturaleza de la enfermedad y la felicidad.  Siendo este último y el estudio de la Medicina Tradicional China, la base de todo mi enfoque terapéutico en el trabajo con Shiatsu. 

En estos momentos, ejerzo como profesor de la Escuela Europea de Shiatsu en Canarias, donde formo profesionales de Shiatsu desde el año 2010,  junto a Brian Carling, Director Nacional de la Escuela Europea de Shiatsu.


Actualmente me dedico de manera exclusiva a la enseñanza y práctica del Shiatsu en las Islas Canarias, pasando consulta en Gran Canaria y La Palma.